sábado, 9 de febrero de 2008

Cuando dejamos un amor pasar...

Cuantas veces dejamos el amor pasar simplemente porque nos hacemos los ciegos.....No se si te ha pasado pero a veces encontramos a alguien con quien compartimos muchas aficiones, gustos,ideas, o salimos con él (o ella) a pasear, y nos llevamos tan pero tan bien, que pensamos "es simplemente una amistad, porque realmente no es mi tipo".
Nos decimos a nosotros mismos, " a mi me gustan los chicos más guapos", o "las chicas más bonitas"....Y esa amistad que podía haberse convertido en una bella relación simplemente no va más...
Entonces pasa el tiempo y te das cuenta que extrañas a ese amigo o amiga, y comienzas a experimentar relaciones que no son duraderas, mientras ese otro ser hace también su vida porque nunca se animó a decirnos nada o a mostrarnos el amor que sentia por nosotros.
Estoy de acuerdo en que hay bonitas amistades que se mantendran asi a lo largo de los años...pero hay también otro tipo de amistades donde ademas del cariño entre amigos se genera un tipo de atracción que empezamos a negar, simplemente porque no somos valientes para aceptarlo y estamos encerrados en nuestros estereotipos sin darle alas al amor.