miércoles, 19 de noviembre de 2008

Esos "amores" que no se olvidan

Hace unas semanas conversaba con mi amigo Arturo, hablabamos de nosotros, nuestras vidas; por ahi él mencionó que tuvo un gran amor al que nunca ha podido olvidar, con la que vivió momentos inolvidables, fue un amor juvenil, con respeto a la chica que creia la mujer de su vida. Y ¿que pasó?, ella lo engañó se metió con otro tipo y no valoró para nada el amor de mi amigo, han pasado más de 12 años, ella se fue al extranjero, él siguió su vida, se hizo un profesional y tuvo novias y hoy tiene a alguien a su lado, pero aún la sombra de esa ex-enamorada lo sigue, como que esa etapa quedó inconclusa para él.
Yo lo escuchaba y me parecía increible que hubiera pasado por esa experiencia, recordaba cuando yo me enamoré igual, quería tanto a ese hombre, era como un mundo mágico, donde sólo había lugar para la complicidad, el cariño, aquellos momentos que yo recogía como únicos y verdaderos. Cuando él no quiso continuar la relación yo no entendí, ¿qué había pasado?, el mundo se me derrumbó, vinieron momentos de tristeza y confusión. Luego de algunos años, aún seguía pensando en él y me ponía muy triste cuando trataba de comprender su actitud, pensé que nunca me amó (Yo siempre he dicho que el amor de verdad no muere). Pero lo que también creia era que eso nos pasaba más a las mujeres porque somos más romanticas, y que los chicos eran más prácticos; la experiencia de Arturo me parecio increible, un hombre tan enamorado no merecía alguien asi, hoy me pregunto si aquella mujer merece aún meterse en su vida cuando ella quiere, sí, es que me ha contado que lo busca cuando ella viene del extranjero.
Arturo, no sé si leeras esta nota, pero déjame decirte algo: Creo que debes cerrar ese capitulo de tu vida porque no te dejará vivir, aquel tiempo vivido nadie te lo podrá quitar, aquel amor tuvo su tiempo y la razón por la que ella te continúe buscando no creo que sea EL AMOR, me parece más obsesión contigo. Sé que no conozco realmente el total de la historia, pero mi deseo es que seas feliz con la persona que te ama y respeta. Sé por experiencia propia que nunca podrás vivir plenamente si no cierras esa puerta del pasado, recién cuando hayas hecho eso podrás dedicarte 100 % al presente.
¡VIVE AMIGO, VIVE..!
LO PASADO NO REGRESA...ESTÁ AHI DONDE SE QUEDÓ..NO HAY MARCHA ATRÁS..ELLA TE AMO ES CIERTO, PERO COMO DICE UNA CANCIÓN "PERDIÓ SU OPORTUNIDAD"...NO TE VALORÓ...
¿Y SABES?...TÚ ERES VALIOSO.