miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Por qué no podemos vernos como amigos después de todo?

Disculpen pues hace casi un mes que no escribía, se me pasó el tiempo ocupada en otras labores que no me di ni cuenta. Tenía varios temas que comentar, pero el de hoy surgió y creo que vale la pena comentarlo.
Yo creo que después de una ruptura es dificil aceptar la realidad, más aun si se acabó una relación sólo por una de las partes, si el otro no comprendió esa decisión.
A mi me pasó eso hace varios años, me enamoré tanto de él, y pensé que él me queria igual...pero craso error...al menos eso pareció, un día me dijo tienes razón al querer "formalizar" esta relación (entiendase "formalizar" por dar a conocer nuestra relación abiertamente) pero yo necesito un tiempo....Y dije ¿tiempo para qué?, no te digo que nos casemos ya,...pero en fin es largo de contar..
En ese entonces el mundo se me vino abajo, yo habia rechazado una oferta en el extranjero porque pensé que lo nuestro valía, ¿por qué no me lo dijo antes?..y quedaron muchas cosas sin respuestas..
Han pasado varios años, hasta que lo encontré ya casado, pensé que podiamos mantener una amistad adulta después de todo, aunque sea por email, nos comunicabamos mandando mensajes, etc, hasta que cuando crei que todo estaba muy bien encaminado, que habia ganado un amigo, recibí un mensaje muy grosero de su parte.
¿Qué pensó él al mandarme ese mensaje?, no lo sé, pero me llenó de colera el saber que no me veia como una amiga, ni como alguien que alguna vez quizo..
Y dejó de escribirme después que le respondí...pero claro no era para mas...