lunes, 9 de junio de 2008

Reencontré a un gran AMIGO

No saben que felicidad he sentido tras encontrar a un amigo, de esos buenos que la Vida nos da, despúes de casi 12 años...Lo conoci hace 20, él decidió por ser sacerdote y después de un tiempo sin saber de él ayer lo encontré.
Él fue ese amigo que me aconsejaba cuando yo tenia un problema en la Universidad, cuando necesitaba de una palabra amiga siempre estaba dispuesto a escuchar y apoyar, seguro que él ayudó a mucha gente, mucha, porque siempre lo veia rodeado de jóvenes ávidos de conocer a un cristiano de verdad, sabíamos que lo que proclamaba lo cumplía ... y ahi está ahora, algo gordito (parece que la comida es muy buena por Paraná :) ), pero con la jovialidad, el espíritu y el amor que siempre lo caracterizó..
Hoy recordé aquellos momentos tristes, cuando sufrió un accidente y pensabamos que quedaría en coma, yo recuerdo haber llorado tanto por ese amigo que veia que se iba, pero no, la vida le dio otra oportunidad,...y ahi está ahora, con mucho aún por dar....
Con todo cariño P. Jorge, de todos tus amigos, hermanos, que te queremos y le damos gracias a Dios por haberte puesto en nuestras vidas.