viernes, 1 de agosto de 2008

Detrás de mis sueños..

Hago un alto en estos dias de mucho trabajo, de trasnochadas, de mucha tensión..para contarte que estoy a la espera de una respuesta importante. Sí,recibiré una respuesta sobre un objetivo que tenía hace tiempo, un sueño que puede o no hacerse realidad...Recuerdo que cuando te contaba estas "ilusiones", estos "sueños" me decías que si yo quería lo podía realizar, y te respondía que no, que no siempre tenemos todo lo que queremos,que hay algunas cosas que no dependen totalmente de nosotros,...y entre esas cosas estaba este sueño.
Pues aunque tú no lo sabías este año me lancé a la lucha, y se que este mes de agosto se resolverá la duda...
Dicen que no hay peor gestión que aquella que no se hace , que nunca fracasa quien nunca lucha por algo, pues esta vez esperare esos resultados, que si es positiva BIENNNNN...Celebraré y daré gracias a Dios por permitirlo, y si no resulta simplemente seguiré el otro camino trazado...
Quería que lo sepas...y decir a todos aquellos que tienen algo en mente que nunca desistan de sus sueños,que pongan todo su esfuerzo y que lo deseen de todo corazon..., que si ese sueño es para Ustedes llegará a sus manos.. y si no lo es...simplemente debes dedicar tus esfuerzos en otro sentido..