jueves, 13 de marzo de 2008

...me gusta cuando callas porque estas como ausente...

Parafraseando al gran Pablo Neruda, quiero referirme a aquellos "amigos" que no acostumbran a responder cuando escribimos....
La verdad es que a mi no me agrada nada recibir por respuesta el silencio......, a veces estamos ocupados es cierto, pero creo que siempre hay un pequeño momento para responder a los amigos que nos escriben.
Peor aun es cuando alguien desaparece un largo tiempo, y cuando tú llamas te responde con un Justo iba a llamarte..., no sé si habría que considerarlos amigos de verdad.
No hay nada más agradable para quien está al otro lado del computador que recibir un email de aquel amigo que no ve en mucho tiempo, o tal vez recibir una respuesta al email que envió con alguna duda, preocupación o alegría ..
Los amigos estamos para compartir alegrías, acontecimientos tristes, exitos, ...Aunque no nos veamos frente a frente tenemos la magia de la tecnología que nos permite estar en contacto con aquellos que queremos, con quienes compartimos nuestra niñez, juventud, el colegio, la universidad, el trabajo....cada uno de ellos es parte importante de nuestra vida, somos lo que somos debido a tantas experiencias vividas, creo que nunca debemos olvidar a esos amigos y escribir...aunque sea un par de lineas....