Hablaba de Eliseo en el ultimo blog, y el deseo de querer alejarlo no resultó... Tantas coincidencias en las conversaciones, acabó descubriendo que Eliseo es un áries igual que yo...Con razón!!, coincidiamos en muchas cosas, la pasabamos muy bien, y como dice el dicho "tanto va el cantaro al agua que lo rebasa..".
Un dia de estos dijo que yo le gustaba y preguntó si a mi también me gustaba (tan directo como somos los aries)..tuve que esquivar la pregunta..pero pasaron los dias y no podia más conmigo misma. Y ante tantas palabras que van y vienen tuve que decirle que me caia muy bien, super bien, pero el problema que yo tenía era que él no era soltero....
Lo siento Eliseo, no podía ocultartelo, pero tampoco podía negarme a mi misma lo que siento. Se que insistiras e insistiras, pero yo misma no alcanzo a descubrir que es este sentimiento realmente, ¿pasión, capricho, cariño?....No sé!!, quisiera decir que te quiero, que estar contigo me hace bien, que disfruto infinitamente de tu compañía..Pero también está mi otro yo, con aquellos principios que me hacen ver que sería injusto alejarte de tu familia, que no quisiera que a mi me hicieran lo mismo.
Y estoy luchando en estos días con sentimientos encontrados..
Ojo, que no creere en cuentos como "la relación con mi esposa no va bien", o "me voy a divorciar". A mis años esas historias no van, ni siquiera aquella que dice "es primera vez que pasa esto"...la verdad es que no sé que hacer HELP. Se que no sería la primera en tu lista y de seguro tampoco la última, sé adonde me metería.
¿Porqué te tuve que conocer ahora?, es verdad que estoy sola, pero más que un momento de diversión, necesito un compañero de vida...Y es tan dificil encontrar alguién en el mismo camino...!!!
Lo siento Eliseo, quiero estar contigo, comienzo a quererte, me gustas mucho, pero a la vez por razon de principio sé que no debemos continuar...
Ahora no se ¿cómo sacarte de mi mente y mi corazón?, peor aun sabiendo que al menos hasta el proximo año trabajaremos juntos.