viernes, 2 de julio de 2010

Cuando un mal entendido perjudica una relación

En realidad el tema está relacionado a lo que me pasó. Aun no está todo claro, mi ex pensó que yo hice algunas cosas por perjudicarlo, me tildó con muchos adjetivos sin comprenderme o ponerse en mi situación.

Yo previamente había sacado mis conclusiones con situaciones que vi, sin preguntar por los detalles ya que realmente no quería conocerlos para no lastimarme más de lo que ya estaba.

Entonces me puse a pensar en situaciones similares, aquella en las que por pequeños malos entendidos podemos traer abajo una relación, o una futura relación.

¿Donde radica la solución?, quizás en un poco de generosidad de ambos lados, de ponerse frente a frente y decir lo que cada uno entendió, de ponerse por encima de orgullos y valorar si realmente lo que sentimos por el otro es amor. Digo AMOR de verdad, de aquellos que sentimos y pensamos vale la pena.

Yo no sé cómo acabará lo mío, (quizás ya acabó); creo que cuando uno quiere a alguien lucha por esa persona, pero la lucha no se justifica cuando el otro no quiere saber más nada, entonces creo que llega el momento de la retirada...yo me encamino en ese sentido...

Deseo que en tu caso sea distinto, que puedas superar y aclarar el mal entendido, entonces te habrás hecho un gran favor, quizás habrás recuperado un amor valioso....