sábado, 9 de julio de 2011

¿Qué es de ti?

Han pasado meses sin saber de ti…y esta ilusión de volver a verte no me quiere dejar.
Quiero llamarte, quiero escribirte, pero sé que eso me haría parecer una obsesionada contigo (quizas sea cierto), pero lo único que quiero es hablarte, saber de ti, que sepas de mi, que se aclare aquello que no hablamos y que tal vez ambos mal interpretamos. Sé que no puedo hacer más de lo que ya he hecho, te escribí varias veces y aun así no me buscaste.
Entonces me he sentido como una niña, cuando en tanta soledad me inventaba los novios, me gustaba el chico de la tele, el cantante de moda, todos ellos eran “mis amores”, me aferraba a esa ilusión, a ese sueño y era “feliz”.
Pero han pasado muchos, muchos años, me resisto a crecer, me resisto a sentir tu ausencia, aunque sé que debo dejar de pensar en ti no lo quiero hacer, algunos me dicen que debería buscar un nuevo amor, pero no lo quiero hacer aunque me quede sola seguiré a fiel a mi sueño, esperando que un día llegue el amor verdadero y me haga olvidarte, que encienda otra vez este corazón congelado, que me despierte de este sueño o pesadilla.
¿Sabes?, yo no creo que al amor tenga que buscarlo, creo que el amor aparece en el momento cierto, si ese amor no ha llegado a mi debe ser porque aun no es tiempo o porque lo dejé pasar. Espero que un día tú te des cuenta que aun existo…