lunes, 2 de junio de 2008

Regresar al pasado?

Me dijeron que no se podia retroceder en el tiempo, y hoy he retrocedido, es 2 de junio del 2006, emocionada por que te veré pronto, ilusionada en tu mirada y recordando aquella expresión..." el dia que fui feliz no habia ni una maldita florecilla"...no veo la hora en que pueda otra vez tocarte.., escucharte, tenerte frente a frente..
Pero...han pasado 2 años, y la ultima vez que supe de ti fue hace 3 meses exactamente, me pedias que colaborara contigo en un asunto, yo te dije que si, pero sabes??, dentro de mi habia tanta colera que hubiese querido decirte que no , que lo hicieras tu sólo , que desaparezcas, que ya no existo más para ti...pero no lo hice soy cobarde, y me guardé dentro todo, ...
Hoy leí algo respecto a ti, que viajaras , que trabajaras en un gran proyecto, y me veo tan lejos de ti..tan lejos...
Decían que del amor al odio hay un paso, ......creo que del amor al odio hay medio paso....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganamos algo viviendo de recuerdos?...
Estuve casada durante 19 años, me separé hace tres, y nunca olvidé a mi primer gran amor. Lo vi después casualmente después de mi separación y entendís que se ama solo una vez, sin embargo el tiempo pasa y nuestras vidas continuan, cada uno en su propio mundo.
Cuidado, que el recuerdo que tienes tal vez no coincida con la realidad actual, se cautelosa para no sufrir mas...

BocaDelcielo dijo...

Se dice que no hay nada que el tiempo no cure, pero igual los recuerdos quedan y peor la imaginacion de lo que hubiera pasado y lo que no fue.

Acuarius dijo...

Algunas veces me imagino que seria si pudiera volver al pasado. Pero si cambiamos un detalle de nuestras vidas a lo mejor luego pasa elgo que no nos permite vivir lo que estamos viviendo ahora. Intenta disfrutar de costitas en tu vida porque luego cuando te falten las extranaras un monton.

Anónimo dijo...

El gusto por el pasado es muy relativo, todo depende de como nos trato. Hermoso si asi fue, cruel si asi fue, pero definitivamente es pasado y alli se quedo. Mira adelante, soy consciente de que he añorado muchas cosas del pasado, como volver a abrazar a mi padre que fallecio, a mi primer amor, pero sencilamente me doy cuenta que ahora soy feliz, que tengo mucho y que Dios ha sido bueno conmigo. Debo entender que esa felicidad la logre con el transcurrir de los años, y que si quisiera estar en el pasado, esa felicidad que hoy tengo no existiria. Vivo hoy y hasta el dia que muera sera ese hoy, porque cada dia que pase sera mi presente. He ganado muchas cosas, pero a cambio de mi juventud, nada en esta vida es gratis, solo se que mi vida es lo que sembre y aqui estoy y todo lo que siga sembrando sera mi presente. Todos los dias estoy mas cerca de la muerte y esta esta ahi cada dia. siempre presente, esperando un guiño del todopoderoso para acabar mi presente. En el epitafio de mi tumba dira en tiempo presente..."aqui yace un soñador, un hombre que jamas pudo vencer su presente, siempre estara aqui, aqui llego y aqui permanecera" Siempre que miren mi tumba diran: que ahi está, nunca pasaremos a futuro, este sera siempre nuestro presente...JAIRO G.

Anónimo dijo...

Ojala alguien invente la maquina del tiempo. No tengo nada x hacer en este presente