lunes, 16 de junio de 2008

Un viernes de dolor...

"Es verdad que no se debe vivir de recuerdos, es verdad. La vida continúa y cada momento que nos detenemos para mirar atras es un momento perdido, imposible de recuperar"
Quiero comenzar con esta reflexión para no dar la imagen de ser simplemente una persona triste, pero es que en los ultimos meses el frio ha calado tan hondo en mi corazón que es dificil no hablar de lo que más duele..
Y es que hace dos dias falleció un amigo que representó parte muy importante de esos mejores años de la Universidad...su muerte no nos sorprendio porque estaba muy enfermo, pero lo que si extrañaremos son sus exitos, su presencia..
Hablar de él es hablar de un hombre que desde muy joven tuvo como meta ser un excelente profesional, y no lo digo porque eso se acostumbra a decir despues de que alguien muere. Lo digo porque realmente lo era, firme en sus decisiones, alcanzaba sus objetivos, pero por esas cosas que uno no comprende su vida se fue extinguiendo hace 13 años, cuando empezaba su vida profesional y habia acabado de formar un hogar. Fueron muchos años de altibajos, de esperanzas, de mejoría, de ilusiones, de decepciones y hoy de soledad.
Su ejemplo quedará para quienes lo conocimos, y para quienes no lo conocieron simplemente compartiré la enseñanza que aprendi en estos últimos 10 meses,que nunca abandonemos nuestras metas, nuestros sueños, a esos amigos que vamos forjando en el camino de la vida, a aquellos que compartieron con nosotros una broma, un gesto, una reunión, un sueño, tantos momentos de diversión, de logros, amigos que a veces dejamos de lado cegados por el día a día que nos consume.
Si hoy tienes la bendición de tener vida y tener salud disfruta, da gracias a Dios, y busca a tus amigos, a tus seres queridos, diles que los amas, que siempre los recuerdas, que aunque no esten cerca fisicamente están dentro de tu corazón...
Este amigo mío sabia que lo queriamos, aunque quizás no hubo tiempo para disfrutar su compañía en los ultimos años..
¡¡Gracias JC por las alegría, por tu amistad, por haber sido como eras...Gracias, por todos esos momentos que compartimos, gracias por tu compañerismo, por tu cariño.. nos veremos!!!

No hay comentarios: