lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Cómo se enfrenta un amor prohibido?

Hablaba de Eliseo en el ultimo blog, y el deseo de querer alejarlo no resultó... Tantas coincidencias en las conversaciones, acabó descubriendo que Eliseo es un áries igual que yo...Con razón!!, coincidiamos en muchas cosas, la pasabamos muy bien, y como dice el dicho "tanto va el cantaro al agua que lo rebasa..".
Un dia de estos dijo que yo le gustaba y preguntó si a mi también me gustaba (tan directo como somos los aries)..tuve que esquivar la pregunta..pero pasaron los dias y no podia más conmigo misma. Y ante tantas palabras que van y vienen tuve que decirle que me caia muy bien, super bien, pero el problema que yo tenía era que él no era soltero....
Lo siento Eliseo, no podía ocultartelo, pero tampoco podía negarme a mi misma lo que siento. Se que insistiras e insistiras, pero yo misma no alcanzo a descubrir que es este sentimiento realmente, ¿pasión, capricho, cariño?....No sé!!, quisiera decir que te quiero, que estar contigo me hace bien, que disfruto infinitamente de tu compañía..Pero también está mi otro yo, con aquellos principios que me hacen ver que sería injusto alejarte de tu familia, que no quisiera que a mi me hicieran lo mismo.
Y estoy luchando en estos días con sentimientos encontrados..
Ojo, que no creere en cuentos como "la relación con mi esposa no va bien", o "me voy a divorciar". A mis años esas historias no van, ni siquiera aquella que dice "es primera vez que pasa esto"...la verdad es que no sé que hacer HELP. Se que no sería la primera en tu lista y de seguro tampoco la última, sé adonde me metería.
¿Porqué te tuve que conocer ahora?, es verdad que estoy sola, pero más que un momento de diversión, necesito un compañero de vida...Y es tan dificil encontrar alguién en el mismo camino...!!!
Lo siento Eliseo, quiero estar contigo, comienzo a quererte, me gustas mucho, pero a la vez por razon de principio sé que no debemos continuar...
Ahora no se ¿cómo sacarte de mi mente y mi corazón?, peor aun sabiendo que al menos hasta el proximo año trabajaremos juntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo ninguna autoridad moral para dar consejos... pero como decía mi abuelita: "consejo, hasta de un conejo", así que acá va mi consejo: DEJALO IR. PUNTO.

He visto muchos hogares y corazones rotos. Conozco el corazón del hombre que le saca la vuelta a su esposa y a sus hijos. Déjalo ir, déjalo pasar. Te mereces algo mejor... ya llegará.

Yo sé lo que te digo...
Saludos.
Lore
Lorena... ¿cuánto cobras?

Anónimo dijo...

Gracias Lorena
¡Tienes mucha razón!

Jorge M. Chávez dijo...

Si es infiel con su esposa,lo será contigo en algun momento, cuando pase el romanticismo y se deba asumir responsabilidades.

Piensa amiga, en que no hay condón para el alma,
si sigues pensando en Eliseo, te vas a hacer daño y tu sabes como son los aries de impulsivos, primero actuan y luego piensan...

Por otro lado, y en honor a la duda, si quiere algo serio contigo que primero se divorcie y se comprometa contigo con anillo incluido jajajaja, a ver si así te sigue dizque "amando".

Por otro lado, empieza a verlo como tu hermano o algo así, y deja de escuchar canciones romanticas que son las que mas hacen daño al corazon...

como dice lorena, tampoco tengo autoridad moral, pero por eso mismo estas lineas te puedan ayudar...

un abrazo y saludos

Jorge

Anónimo dijo...

Bueno Soñadora... Despierta, no hagas caso a nadie sólo a ti misma, que es lo que realmente quieres que es lo que más pesa dentro tuyo. Si sólo es disfrutar una noche o día de pasión hazlo, sacate la espina. Sólo no metas los sentimientos en esto y eso es todo.